Semana de la familia – ¡Edificando!

“hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;”
Efesios 413

Dios quiso que la familia sea la unidad básica de la sociedad. Un vistazo rápido a la historia muestra que del mismo modo en el que se encuentran los matrimonios, así está la familia; y así como está la familia, del mismo modo avanza la comunidad; lo que asimismo impacta directamente en la nación ya que esta es un conjunto de comunidades. Y de la manera en la que las naciones evolucionan con el tiempo así va la civilización.

La calidad de vida de la familia influye en todas las demás partes de nuestra vida.

Es por eso que te invitamos a que vengas, del 8 al 13 de junio, y disfrutes con nosotros en esta semana maravillosa para toda la familia, donde nuestro pastor Pedro Morales expondrá una serie de estudios titulado “EDIFICANDO”.

• Del 8 al 13 de Junio
  • 20:00 hs

Te esperamos!!

Más Información (contenido, vídeos, etc.)

“6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.”
Deuteronomio 6 6 – 9

WRITTEN BY: Iglesia Maranata

“¡Bienvenido a nuestra iglesia! ¡Te esperamos!”