Ora por tu hermano

> La Palabra de Dios nos insta y nos enseña que debemos orar los unos por los otros. La siguiente es una lista parcial de aquellos por quienes debemos ofrecer oraciones intercesoras: Todos los que están en autoridad (1 Timoteo 2:2); ministros (Filipenses 1:19); la iglesia (Salmos 122:6); amigos (Job 42:8); compatriotas (Romanos 10:1); los enfermos (Santiago 5:14); enemigos (Jeremías 29:7); por quienes nos persiguen (Mateo 5:44); aquellos que nos…Keep Reading

Celebración Día de Canarias

El año pasado YA Celebramos el «Día de Canarias»… Esto es lo que te puedes perder sino vienes el próximo Domingo día 29. TE ESPERAMOS

Semana de oración unida

o te pierdas ninguna de las importantes reuniones de la semana en la que juntos y en comunión nos reuniremos para orar al Señor e interceder los unos por los otros. Cada uno de los cultos se llevarán a cabo en diferentes iglesias. Consulta a continuación el itinerarrio de la semana de oración unida del 10 al 16 de enero de 2016!! En nuestra iglesia será el último día a…Keep Reading

Semana de la familia – ¡Edificando!

“hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;” Efesios 413 Dios quiso que la familia sea la unidad básica de la sociedad. Un vistazo rápido a la historia muestra que del mismo modo en el que se encuentran los matrimonios, así está la familia; y así…Keep Reading

Campamento Pescando en la Biblia

Si quieres que tus hijos pasen un verano muy divertido y extraordinario. Apúntalos al «Super-Campamento» de verano «Pescando en la Biblia». Donde podrán disfrutar de muchas actividades divertidas y educativas. Irán al parque infantil Angry Birds, se aventurarán en el parque GrancaVentura y disfrutarán de las picinas naturales de Bañaderos. Y lo más importante, aprenderán de la palabra de Dios, La Biblia. De 5 a 12 años, del 22 al…Keep Reading

Actividad del próximo sábado de los jóvenes

Atención si eres joven o te sientes como tal: No puedes perderte, este sábado, la actividad que tendremos en Tamaraceite donde disfrutaremos de un tiempo de comunión especial todos juntos y escucharemos la Palabra de Dios. Saldremos de la iglesia a las 4 de la tarde. Habrá juegos, sorpresas y buena comida … El precio es de 3 euros por persona. No faltes! Dios cuenta contigo!! Saldrás bendecido!!! Apúntate a…Keep Reading

Salida Evangelística a la Península

Parte del equipo de hermanos del equipo evangelístico a la península ha salido hoy para allá y estará ahí hasta el sábado para llevar las Buenas Nuevas. Presentémosles ante el Señor en oración para que les use, guarde y bendiga. «Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos..» Marcos 16 15