Envía un mensaje y contacta con nosotros

Por favor usa el siguiente formulario para mandarnos un mensaje

Contacta Con Nosotros

Si tiene alguna pregunta o comentario; o quizás peticiones de oración, no dude en escribirnos.

Intentaremos responderle a la mayor brevedad posible.


contacta con nosotros iglesia maranata vecindario gran canaria

Rivera 63Vecindario, 35110Teléfono: 928XXXXXX
correo eletrónico: radiomaranata@hotmail.es






Contacta Con Nosotros – Iglesia Maranata – Vecindario – Gran Canaria.

Formulario de contacto de la iglesia maranata de vecindario en Gran Canaria, Santa Lucía, 35110, España, Europa: «Contacta Con Nosotros», queremos hablar contigo, tratar contigo e invitarte a que te integres en nuestra comunidad para que puedas acercarte a Jesús el Salvador del mundo. Dios amó de tal manera al mundo que mandó a Jesús, su único hijo para que si crees en Él, tengas vida eterna, vida con MAYÚSCULAS y no pases el resto de la eternidad separado de Él en el infierno donde lo único que resta es sufrir sin un ápice de consolación. Por eso si quieres visitarnos, o dudas sobre como llegar a Jesucristo o si quiera quién es o de donde venimos y a donde vamos, tenemos la respuestas que podemos encontrar en la Biblia, y es por eso que estamos dispuestos a hablar contigo.
Por otra parte, hemos enviado misioneros a Perú, Haití y diversas partes del mundo con este único objetivo, predicar la Palabra de Dios, Vivo y Verdadero.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. — Juan 3:16
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. — Romanos 5:8
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, — ROmanos 3:23
Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. — Romanos 6:23
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
— Apocalípsis 3:20