Maranata Directo

HAZ CLIC AQUÍ

Acompáñanos todos los Jueves a las 20h y Domingos a las 12:30h en Maranata Directo y comparte con nosotros un tiempo de calidad con Dios.

Una vez termine la emisión en Maranata Directo, colgamos lo que hemos grabado inmediatamente en nuestra página de Facebook y en el apartado de Predicaciones de nuestra web. Así usted puede disfrutar volviéndolo a ver las veces que quiera, o, si te perdiste una parte, poder retroceder y disfrutar de ella.

Puedes ver nuestros videos en:

WRITTEN BY: Iglesia Maranata

“¡Bienvenido a nuestra iglesia! ¡Te esperamos!”

2 Comments added

1. Kent Albright 12/04/2020 | Responder
    Gracias querido pastor Pedro, por este excelente mensaje y recordatorio de lo bello, lo grande y majestuoso es nuestro Cristo, resucitado, potente y presente en cada prueba nuestro---a su vez la poca fe que mostramos en él, ahogándonos a menudo en nuestras frustraciones y expectativas no realizadas. ¡Cristo es Todo y en Todo! Gloria a su nombre!