Alabanza y Proyección

Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
— Salmos 100:4

En el apartado de «alabanza y proyección» podrás ver o descargar todos los coritos o himnos que cantamos en nuestra iglesia y así poder alabar a Dios desde casa, además de practicar para cuando vengas a los cultos durante la semana.

Nuestro compromiso es con El Señor primeramente y luego con cada persona que asiste a cada culto, sea por primera vez o desde hace ya mucho tiempo. Queremos que todos puedan participar juntos de cada canción, cada versículo, cada video y/o cada presentación independientemente de si conocen los coros e himnos, de si tienen Biblia o no, etc. Nuestro objetivo es que formes parte al 100% del culto y que salgas muy bendecido al terminar el servicio.

El software que usamos para presentar la letra de las canciones durante el periodo de alabanza es Opensong. Lo hemos usado desde hace más de 10 años y siempre ha dado la talla. Permite añadir canciones, porciones de la Escritura en diferentes versiones, alertas, imágenes y más.
Si quieres ver cómo funciona, aquí dejamos el enlace a una lista de reproducción en Youtube que explica en profundidad los entresijos del programa. Esperamos que te sirva.

Iglesia maranata - Alabanza y Proyección - OpenSong logo

de gracia recibisteis, dad de gracia.
— Mateo 10:8b

Descargar coritario de la iglesia:

Puedes verlo online o descargarlo en formato «pdf» o descargar, desde Dropbox, la carpeta completa de nuestras canciones creadas para opensong completamente gratis.

Los videos no los hemos colocado aquí dado que las predicaciones y estudios se encuentran en esta sección . Ahí podrás encontrar predicaciones y audios de producidos en los diferentes cultos. No obstante, si te es más cómodo puedes explorar la lista completa en nuestro canal de Youtube.