Ora por tu hermano

>

La Palabra de Dios nos insta y nos enseña que debemos orar los unos por los otros. La siguiente es una lista parcial de aquellos por quienes debemos ofrecer oraciones intercesoras: Todos los que están en autoridad (1 Timoteo 2:2); ministros (Filipenses 1:19); la iglesia (Salmos 122:6); amigos (Job 42:8); compatriotas (Romanos 10:1); los enfermos (Santiago 5:14); enemigos (Jeremías 29:7); por quienes nos persiguen (Mateo 5:44); aquellos que nos abandonan (2 Timoteo 4:16); y por todos los hombres (1 Timoteo 2:1).

Es por eso que desde principios de 2015 en Maranata hemos empezado a orar en orden alfabético los unos por los otros en obediencia a la Palabra. Y queremos continuar haciéndolo en 2016. Te invitamos a que te apuntes tú también y formes parte de esta gran labor, a la par que responsabilidad para que Dios nos bendiga, nos proteja y nos haga crecer en su amor.

Puedes descargar la lista actualizada cada mes haciendo CLIC en:
ora por tu hermano.

ora por tu hermano

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7