Semana De La Familia

Del 8 al 14 de Junio, 20:00h

semana de la familia

Bienvenido a la sección de la Semana de la familia

Aquí iremos actualizando información sobre la semana junto con el contenido que vayamos aprendiendo.

Para empezar queremos decir que: la Biblia nos dice que en el principio Dios creó a la familia. En su infinita sabiduría Él eligió la familia para servir como la cuna de la personalidad. En Deuteronomio 6, así como en otros pasajes bíblicos, está claro que Dios diseñó a la familia como el crisol en el que la realidad de la persona de Dios vivo debe ser tanto enseñado (a través de la educación formal) y vivido (por el ejemplo de las vidas de los padres).

La calidad de vida de la familia influye en todas las demás partes de nuestra vida.

La familia es donde aprendemos la importancia de una creciente relación de amor con Jesucristo; lo que significa ser un hombre o una mujer; cómo relacionarse íntimamente con otra persona; cómo formar, fuertes compromisos duraderos; cómo reconocer y expresar emociones; cómo tener conflictos de forma constructiva; cómo tener límites físicos, emocionales e intelectuales; cómo comunicar; cómo hacer frente y sobrevivir problemas de la vida; cómo ser auto-disciplinado; cómo apreciar uno mismo y amar a los demás.

Una familia saludable proporciona un ambiente de apoyo, aliento y oportunidades positivas para el crecimiento, que incluye ayudar a cada persona a llegar a un conocimiento, la comprensión y la aceptación de Dios y de Jesucristo, y el conocimiento, la comprensión y la aceptación de sí mismo / a sí misma como persona única hecha a imagen de Dios. Se trata de una familia en la que la verdad bíblica es tanto enseñar y capturado.

Profundizaremos más a lo largo de la semana.

Actualización

Primer video de la semana (08/06/2015):

Introducción a la semana de la familia

Segundo video de la semana (09/06/2015):

Primer estudio de la semana de la familia

Tercer video de la semana (10/06/2015):

Segundo estudio de la semana de la familia

Cuarto video de la semana (10/06/2015):

Tercer estudio de la semana de la familia