Información acerca de nuestra Iglesia Maranata

http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/p/3/005/0ae/0d3/229ec1c.jpgInformación acerca de nuestra Iglesia Maranata

La iglesia Maranata de Vecindario, es una congregación con corazón familiar. Un lugar donde usted y su familia se sentirán como en casa. Jesús es el centro de nuestra iglesia y también de nuestras vidas.

Entendemos que Dios nos ha responsabilizado con la Gran Comisión y queremos llevarla a cabo con excelencia y prudencia. La motivación para existir como iglesia es compartir con gente como usted el amor, compasión y esperanza que Dios nos ha brindado.

Somos una iglesia donde reina el amor y la restauración de nuestro Salvador, así que Bienvenidos a un lugar de paz y tranquilidad. Un lugar de transformación, donde las heridas son sanadas y los cautivos son puestos en libertad.

La palabra de Dios dice que somos nuevas criaturas cuando estamos en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. ¡¡En esta verdad creemos!!.

Participe y acójase a un nuevo estilo de vida, únase a un equipo ganador y usted vera un nuevo comienzo en su vida.

No se quede fuera de las bendiciones de su Padre Celestial, Él le Ama y tiene un propósito para su vida.

Le esperamos!

nuestra iglesia Puerta frontal

Entrada a la iglesia maranata

nuestra iglesia