Información acerca de nuestra Iglesia Maranata

http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/p/3/005/0ae/0d3/229ec1c.jpgInformación acerca de nuestra Iglesia Maranata

La iglesia Maranata de Vecindario, es una congregación con corazón familiar. Un lugar donde usted y su familia se sentirán como en casa. Jesús es el centro de nuestra iglesia y también de nuestras vidas.

Entendemos que Dios nos ha responsabilizado con la Gran Comisión y queremos llevarla a cabo con excelencia y prudencia. La motivación para existir como iglesia es compartir con gente como usted el amor, compasión y esperanza que Dios nos ha brindado.

Somos una iglesia donde reina el amor y la restauración de nuestro Salvador, así que Bienvenidos a un lugar de paz y tranquilidad. Un lugar de transformación, donde las heridas son sanadas y los cautivos son puestos en libertad.

La palabra de Dios dice que somos nuevas criaturas cuando estamos en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. En esta verdad creemos !! .

Participe y acójase a un nuevo estilo de vida, únase a un equipo ganador y usted vera un nuevo comienzo en su vida.

No se quede fuera de las bendiciones de su Padre Celestial, Él le Ama y tiene un propósito para su vida.

Le esperamos!

nuestra iglesia Puerta frontal

Entrada a la iglesia maranata

nuestra iglesia

La dirección de nuestra iglesia es Calle Rivera, nº 63, Santa Lucía, Gran Canaria
nuestra iglesia Maranata produce un llamativo Boletín Semanal con todas sus actividades y con datos actualizados de los eventos especiales. Además contiene reflexiones fundamentadas en la Biblia y más información. Puedes descargártelos
Si te desplazas en transporte público, la mejor parada en la que puedes bajarte es la de Avenida de Canarias nº 12. Haz click en la imagen siguiente para abrir el mapa con la ruta que debes seguir desde la parada hasta la iglesia: Cómo llegar – google map – desde parada de guaguas, bus, más cercano – mapa de la iglesia en como llegar iglesiamaranata.es/como-llegar