Damas

damas
 

En la IGLESIA BÍBLICA MARANATA entendemos que la mujer ocupa un lugar muy especial en el corazón de Dios. Que Jesús devolvió a la mujer una “dignidad” que hasta entonces la cultura le había quitado y que Él desea trabajar en sus vidas y transformarlas para que sean cada día mas “como Cristo”. Creciendo como esposas, madres y co-ayudadoras en la formación de su hogar y sus hijos al tiempo que logran la máxima religación al volcarse en vivir su fe. Transmitiendo esta en su entorno.
El segundo y cuarto miércoles de cada mes, a las 09:30 (hora canaria) en el local de la iglesia (con frecuentes salidas. Atentas al programa).
 
 

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias…Se levanta aun de noche y da comida a su familia…Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso…No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles…Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas… La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada…

 Proverbios 31:10-31