Damas

En la IGLESIA BÍBLICA MARANATA entendemos que la mujer ocupa un lugar muy especial en el corazón de Dios. Que Jesús devolvió a la mujer una “dignidad” que hasta entonces la cultura le había quitado y que Él desea trabajar en sus vidas y transformarlas para que sean cada día mas “como Cristo”. Creciendo como esposas, madres y co-ayudadoras en la formación de su hogar y sus hijos al tiempo que logran la máxima religación al volcarse en vivir su fe. Transmitiendo esta en su entorno. El segundo y cuarto miércoles de cada mes, a las 09:30 (hora canaria) en el local de la iglesia (con frecuentes salidas. Atentas al programa).

A continuación le indicamos algunas de las actividades que se harán en el mes de MARZO:

6 DE MARZO

TALLER APRENDIENDO A DIRIGIR

A cargo de nuestro hermano MISAEL. Abierto para todos (damas, caballeros, jóvenes)

LUGAR en la iglesia a las 17:30 de la tarde (PODRÍA SER TU DON).

20 DE MARZO

CASA DE EMERITA

Seguimos estudios de Sanidad del corazón. A las 9:30 de la mañana.

Proverbios 31:10-31