Damas

damas

En la IGLESIA BÍBLICA MARANATA entendemos que la mujer ocupa un lugar muy especial en el corazón de Dios. Que Jesús devolvió a la mujer una “dignidad” que hasta entonces la cultura le había quitado y que Él desea trabajar en sus vidas y transformarlas para que sean cada día mas “como Cristo”. Creciendo como esposas, madres y co-ayudadoras en la formación de su hogar y sus hijos al tiempo que logran la máxima religación al volcarse en vivir su fe. Transmitiendo esta en su entorno. El segundo y cuarto miércoles de cada mes, a las 09:30 (hora canaria) en el local de la iglesia (con frecuentes salidas. Atentas al programa).

A continuación le indicamos algunas de las actividades que se harán en el mes de FEBRERO:

DÍA 6 de FEBRERO

Este día iremos a casa de nuestra hermana Toñi Montesdeoca.
Ella vive en Valsequillo .
Salida a las 9 de la iglesia, para ir juntas.
Vive en el campo. Llevemos ropa cómoda y de abrigo.

DÍA 20 DE FEBRERO

Taller de costura.
Lo organiza nuestra hermana CIRA.
Haremos un camino de mesa muy bonito.
Ya informaremos con más detalle.

Ánimo estamos teniendo un buen tiempo entre nosotras.
BENDICIONES

Proverbios 31:10-31