Jóvenes

Informe de la Misión Juvenil Maranata (MJM)
Aquí podrás ver un informe mensual de nuestra reunión juvenil y podrás mantenerte al tanto de qué se cuece cada sábado.
Leer

En la IGLESIA BÍBLICA MARANATA entendemos que la meta de Dios para cada joven es “hacerlo semejante a Cristo”. Por eso trabajamos en la salvación, crecimiento y madurez de los jóvenes de nuestra iglesia y nuestro entorno.

Conscientes e ilusionados en que los jóvenes son el presente y el futuro de nuestra iglesia y una poderosa herramienta de Dios para la extensión de Su Reino hoy y mañana, trabajamos arduamente en que puedan encontrar guía, propósito y sentido para sus vidas, asidos del ancla firme de la fe que les ayude en las diferentes y difíciles etapas por las que pasan a lo largo de su desarrollo.

Cada sábado nos reunimos a las 19:00 (hora canaria) para adorar juntos, recibir guía de la Palabra de Dios, servirle, disfrutar juntos los unos de los otros y todos de Dios, y compartir el evangelio con otros. Organizamos retiros, semanas especiales y otras actividades diseñadas y bañadas en oración para tu crecimiento espiritual.

Si tienes entre 13 y 99 años, nos gustaría que formes parte de este ilusionante desafío.