Informe MJM – Noviembre – 2017

El primer sábado de noviembre tuvimos una salida evangelística al parque del Castillo del Romeral donde pudimos compartir La Palabra con inconversos. El siguiente sábado empezaron los juegos por equipos teniendo como base 1ª de Juan. Las preguntas trataron sobre el primer capítulo de esta carta y sobre la predicación. El penúltimo sábado del mes siguieron los juegos por equipos con preguntas sobre el segundo capítulo de 1ª de Juan. Ese sábado tuvimos más tiempo de comunión comiendo hamburguesas. El último sábado del mes tuvimos un concierto donde invitamos a creyentes de otras iglesias y a amigos. Compartimos alabanzas, testimonios y un mensaje evangelístico. Después del evento, pudimos disfrutar de un tiempo de comunión con comida que trajeron los hermanos.

¡Ánimo y no te pierdas la próxima reunión!

¡Bendiciones a tod@s!

WRITTEN BY: Iglesia Maranata

¡Bienvenido a nuestra iglesia!

¡Te esperamos!