Informe MJM – Diciembre – 2017

El primer sábado de diciembre siguieron los juegos por equipos con preguntas basadas en la segunda parte del capítulo 2 de 1ª de Juan y en el estudio sobre esa porción. El siguiente sábado continuamos con los juegos por equipos teniendo como base el capítulo 3 de 1ª de Juan y el estudio de esa porción. Ese sábado tuvimos más tiempo de comunión comiendo fajitas de pollo. El tercer sábado del mes colaboramos sirviendo la comida a los invitados en una boda. El penúltimo sábado recibimos una exhortación a vivir de manera diferente que el mundo y almorzamos en el asadero que compartimos todos juntos. El último sábado del mes tuvimos la clausura de las reuniones de jóvenes del año 2017. También disfrutamos de un asadero en el almuerzo.

¡Ánimo y no te pierdas la próxima reunión!

¡Bendiciones a tod@s!

WRITTEN BY: Iglesia Maranata

¡Bienvenido a nuestra iglesia!

¡Te esperamos!