Estudios y predicaciones

Aquí podrás ver o escuchar todos los estudios y predicaciones que subamos a nuestras web. Está organizado de tal forma que te sea fácil encontrar lo que buscas. En caso de que no lo encuentres a simple vista, podrás usar el buscador, donde puedes poner el nombre del exponente o, si te acuerdas, el título de la serie o predicación.

Serie Exponente Fecha Servicio

heroes anonimos

Varios 16/01/16 Misión Juvenil Maranata

Leer 2ªTimoteo 3:16-17 y Hebreos 4:12

2 tesalonicenses, los 10 mandamientos, buenos vecinos, esa tentacion mia, los unos a los otros, esperando su venida, liderazgo biblico, la vida de jonas, la oracion, semana de la familia, miguel sanchez, pedro morales, antonio rodriguez, iglesia maranata, estudios y predicaciones, iglesia vecindario, iglesia gran canaria
Todos los estudios que puedes encontrar en esta página son gratuitos, subidos a youtube y esperamos que te sean de gran bendición porque nuestro objetivo es que llegues a conocer a Jesús nuestro Salvador dado que es el único mediador entre Dios y los hombres y por tanto el único camino al Padre, es decir, al cielo. La Biblia dice que todos hemos pecado, hemos desobedecido a Dios, y por eso estamos separados de Él. Con esta serie de estudios y reflexiones y mensajes pretendemos que te acerques a Jesús y en el caso de que ya lo conozcas, puedas profundizar en su palabra.
Si te gusta escudriñar las Escrituras, en este enlace encontrarás contenido muy rico y profundo acerca de la Santa Palabra de Dios.
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.