“Devocional”
From septiembre 6th, 2015

Es para nosotros un placer darte la bienvenida a este Devocional que hemos llamado “Recorriendo la Biblia”. Hemos preparado y adaptado este material, que se irán renovando cada semana, con el mejor de los deseos, porque te amamos y deseamos ayudarte a crecer como cristiano/a, que veas tu vida transformada a la imagen de Cristo, y que puedas disfrutar de una vida victoriosa, triunfante y plena.

Normalmente abundan los devocionales en los que te lo dan “todo hecho” y tu solo tienes que leer. Recorriendo la Biblia es un material diferente, busca que interactúes con el texto, que tu mismo hagas el trabajo. Esto puede requerir un poco mas de tu parte, sin embargo el beneficio recibido será infinitamente mayor.

Toma un bloc aparte, reflexiona sobre los textos y contesta las preguntas. Estúdialos, por favor, no te limites solo a contestar, el provecho que logres con ellos será directamente proporcional al esfuerzo que les dediques, por eso te ruego que te tomes tu tiempo, hazlos con paciencia y constancia.

Si le dedicas un tiempo cada día, por medio de estas sencillas preguntas, en espíritu de oración, en poco mas de cinco años habrás estudiado (en forma devocional) y aplicado a tu vida las enseñanzas de toda la Biblia.

Vale la pena. Dios tiene un plan maravilloso para tu vida y este es un paso más para andar en Él, así que… ¡ánimo y adelante!

WRITTEN BY: Iglesia Maranata

“¡Bienvenido a nuestra iglesia! ¡Te esperamos!”