Maranata Directo

Todos los domingos a las 12pm

Acompáñanos todos los Domingos a las 12pm en Maranata Directo y comparte con nosotros un tiempo de calidad con Dios.

Una vez termine la emisión en Maranata Directo, colgamos lo que hemos grabado inmediatamente en nuestra página de YouTube y en el apartado de Predicaciones de nuestra web. Así usted puede disfrutar volviéndolo a ver las veces que quiera, o, si te perdiste una parte, poder retroceder y disfrutar de ella.

Puedes ver nuestros videos en:

maranata directo

WRITTEN BY: Iglesia Maranata

¡Bienvenido a nuestra iglesia!

¡Te esperamos!

2 Comments added

1. Ximena 27/08/2017 | Responder
    Buenas tardes, he tenido el gusto de visitar vuestra página y doy gracias a Dios por su iglesia, por ese lindo grupo de jóvenes al servicio de la obra y por la bendición para los que allí se congregan y sirven y los que van llegando. Dios añade a su pueblo quienes van a adorarlo. Quería ver el culto de hoy domingo 27 de agosto, sólo encuentro el tiempo del mensaje. Me podrías decir cuándo lo vais a colgar en la web? Gracias y bendiciones.
    • Buenas Tardes, Primeramente, gracias por esas palabras, espero que sea de mucha bendición para su vida lo que usted pueda encontrar en nuestra web. Sobre el culto, sólo lo emitimos completo en directo, y una vez termina el culto, colgamos sólamente la predicación. Siento mucho si se ha podido perder parte del culto del pasado domingo. Normalmente, por usar YouTube para emitir, no nos permite colgar el culto entero, pero estamos mejorando para que en un futuro no muy lejano, esto se pueda hacer. Muchas Gracias y que Dios Le Bendiga Grandemente